Sin darme cuenta vi el reloj y las agujas marcaban 11:11. Era la mañana, y el mundo siguía girando todavía. Los supersticiosos aún pueden esperar a las 11:11 de la noche.
La Selecta le ganó a Surinam en partido eliminatorio mundialista y ya está en la próxima fase. Así las cosas, el 11.11.11 apenas queda en anécdota.
Bueno que la selección gane esta ronda para mi ha dejada de ser noticia, no es tan importante porque se que con los que se enfrentan son equipos en el ranking mundial FIFA inferiores a nosotros, por lo que considero hasta lógico ganar, aunque en el fútbol hay sorpresas, que espero que no existan.
ResponderEliminarA pesar de todo lo que me genera cierta molestia es que tanto jugadores, como aficionados hagan alarde de que las cosas se están haciendo bien, cuando en realidad no considero de ninguna manera una buena relación los equipos que enfrentamos ahora con los que enfrentaremos mañana, por decir jugar contra Mexico o Costa Rica requiere de un esfuerzo mayor al esfuerzo realizado cuando se juegan con equipos de un nivel inferior. Y sobre todo cuando en medios de comunicación observo opiniones tanto de periodistas como de aficionados un exceso de entusiasmo generando tan poco fútbol. Ahora bien, yo creo que deberíamos imitar a los jugadores de fútbol playa que sin tanto alarde lograron no solo clasificar si no vencer selecciones como Argentina, Italia y luchar de tu a tu a Portugal por el cuarto lugar, aunque en el primer partido parece que experimentaron nerviosismo cuando jugaron con la misma selección pero lo admirable es evolución tan majestuosa por parte de la selecta.
Espero que exista un mayor trabajo por parte de los jugadores y menos alarde. Que viva El Salvador